Katherine pasó de ser una chica común a una princesa, llena de lujos, reverencia, títulos nobiliarios, hasta el nombre públicamente cambio, ya no se le puede llamar Kate, sino la Duquesa Katherine o princesa Katherine.
En cambio la mujer común, cuando están de novia, todo lo que te prometen es villas y castillos, te dicen mi reina, mi princesa, cuando nos casemos te tendré como una reina… no te faltara nada….salidas, amanecidas, escapadas a embriagarse de amor, bailar toda la noche…todo como la realeza hasta que llega el día de “si, acepto”, con el pasar del tiempo (y no mucho) pasas de “reina” o “princesa” a ser “cuaima, bruja, cuaimineitor, la mama de los hijos” y las salidas, fiestas y detalles, se convierten en “limpiar la casa, lavar la ropa, a no salir porque está cansado, a bailar solo en sueños (si estos no son profundos), salidas programadas, solo tragos social, cuentas y para muchas (no mi caso, ¿ó si?) largas noches sola;
Ojo no soy feminista, ellos también mutan, pasan de “mi rey” “príncipe”, al bicho, el ogro, el cuaimo, (solo para citar los adjetivos decentes) y aquello de “amor cuando tú quieras” a estoy cansada, me duele la cabeza, ¿con tus amigos?, hay que pagar, cómprame, etc. etc., etc.
Dios con un simple “si” ella pasó a hacer una princesa de la realeza, y aquí en la realidad con el mismo “si”, muchas pasan de princesas a… jajajaja que locura.
William no cambio de status suerte que tiene, el nació príncipe y lo seguirá siendo, asi se divorcie, enviude o se busque otra (¿ya vieron a su papá?) y los de acá... pasan de ¿príncipe a sapo?
Ó ¿es que nos han mentido toda la vida? ¿Y el cuento de hadas? ¿y aquello de Vivieron felices para siempre? jajajajaja no existe? definitivamente no estamos preparadas para ese cambio, pero tranquilas ellos menos?
Que fuerte es darse cuenta de la realidad…. Si todo fuese como las historias de Disney® en que el príncipe te rescata del encierro…. Nooo hija, acá te encierran jajajaja. Muchas logramos sobrevivir y estar casadas y criando hijos y no estar encerrada, pero otras como algunas conocidas no sobrevivieron y están encerrada en la torre con los trillizos de Shrek jajaja bueno no tanto.
Así que no sabemos cuando el príncipe se convertirá en sapo, ni cuando la princesa se convertirá en cuaima
Para la próxima vez, cuidado con los monosílabos. Nos vemos de seguro cuando vuelva en “si” jajaja.