Hace un tiempo que no escribo... Y en una de estas noche me puse a pensar (si bueno a veces pienso) que me había pasado que no he vuelto a las letras... Acaso se me desvaneció la musa que hacia un tiempo me hacia escribir casi que cada quince días.. O esa musa no era tal musa sino consecuencia de un divorcio que me traumatizo? Y una vez superado desapareció..
Luego pensé que a lo mejor esta serie de cursos que hice, hicieron que observador cambiaran y que viera siempre el vaso medio lleno y no medio vacío... Así como alegría de intensamente(r) .... Uy noooo... Que fastidio ser todo el tiempo super positiva...
Entonces me conecte otra vez con el Dolor... eso dolor de dejar a su país, y vivir lejos de sus costumbres y de su gente... ese dolor que muchos han pasados y siguen pasando lejos de sus tierras.
Me conecte con ese color azul que describe perfectamente la pelicula antes mencionada...
Y Guaoooo
Hey y no es que no lo experimente o que tenga bloqueado ese sentimiento... Simplemente por decisión propia había decretado siempre ver el vaso medio lleno... Y tras cada adversidad buscaba una enseñanza.
Hoy Lejos de mi amada tierra, me conecto con lo positivo y las sonrisas de mis hijas, y aunque nos da tristeza haber dejado nuestro país, también estamos agradecidas que pudimos reunirnos antes que cerraran las fronteras y quedamos en una cuarentena o aislamiento social, que aun no tiene fecha de caducidad.
Por decisión y luego de un buen tiempo alejada de las letras, he decido volver... no a mi tierra, sino a uds.
Ya nos estamos viendo