viernes, 13 de enero de 2012

Cuatro meses...

                                                     
Guao... aun no lo puedo creer... ya han pasado cuatro meses desde que mi papi se fue al Oriente eterno (como dicen los masones)
En todo este tiempo me han pasado cosas maravillosas, que se ha visto opacada por la tristeza de no poderla compartir físicamente con él, aunque estoy segura de que él, lo sabe y la comparte conmigo.
Con la mudanza a Caracas, también me cambie de trabajo radicalmente, por cierto quiero agradecer a mis compañeros de trabajo de Medical Group por todos los momentos vividos, ahora estoy en una firma contable, como coordinadora del área de Mercadeo, algo nuevo para mi porque nunca había vendido servicios, pero es bien interesante, agradecida también a mis jefes, que han sido conmigo excelente.
En esos cuatro meses, estuve de aniversario de boda, en donde mi amor hermoso, hizo todo para sacarme esa sonrisa que tenias días sin aparecer... mil gracias gordo
En esos cuatro meses, tuvimos la visita de mi cuñado Alex, que después de 12 años sin venir a Venezuela, se encontró con que toda su familia tenían vida muy distintas a cuando él se fue. Esa visita me dejo muchas enseñanzas, enseñanzas que en otra entrega comentare.
En estos cuatro meses, llego Navidad y año nuevo... entre lagrimas y alegría en Familia recibimos el año... honrando la memoria y las costumbre que mi papa nos enseño... ver a mi mama en la mesa, con mi hermano Eleazar a su lado, fue algo muy duro... las palabras de mi madre... dándonos la palabra de Dios para fortalecernos y aceptar la partida de papa con gozo... fue sublime. Creo que por primera vez en 5 años, Mi hermano Elix y su esposa Mauri, pasan seguidos 24 y 31 en la casa... y como nota curiosa, el dia 24 de diciembre, mis hijas, las moros tomaron los puestos de mi mama y de mi papa en la mesa... allí se me vino lo que siempre decia mi papa "yo soy el alfa y el omega", aunque como alfa él no estaba... estaban sus nietas mas pequeñas como Omega...
Así como esas cosas puntuales.. pasaron muchas reuniones familiares en donde se evidencio el fortalecimiento como familia, aunque con algunas ausencias... pero unidos... haciéndole a mi mama un triangulo de soporte y de seguridad para que no se sienta sola.
Hoy decidí retomar las letras... esperando que esa emoción me dure.
Nos vemos en una próxima entrega... espero que no dure 4 meses mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aislamiento Social

Bueno como todos saben, estamos en medio de una pandemia, debido a esto se ha implementado un aislamiento social a nivel mundial, para inten...