miércoles, 30 de mayo de 2012

VELAS PRENDIDAS



Aunque el titulo puede sugerir algunas cosas relacionadas con religiones, les comentos mis queridos lectores que no es así…

Este título, tengo varios años utilizándolo, en varias etapas de mi vida. Etapas que muchas veces he sentido que estoy en un cuarto oscuro y sin salida, o cuando siento que estoy en el fondo de un pozo sin poder salir…

Mis velas, son todas aquellas personas que en el trascurso de mi vida, me han brindado palabras o acciones para mostrarme un camino o para dejarme una enseñanza… últimamente me he visto en varias situaciones que he sentido que no hay salida, voy a contar algunas, sin decir los nombre de esas velas, pero que estoy segura que ellos al leer estas líneas van a saber quiénes son…

Cuando murió mi papi hace ya casi 9 meses, me sentía muy mal… casi que sin consuelo y un amigo por pin me dio la palabra de nuestro señor Jesucristo, él casualmente había perdido a su papa un mes antes que el mío… en ese momento fue una vela que me ayudo ver mejor el camino de la resignación y de la aceptación…

Últimamente por problemas personales, he estado decaída y hasta con un poco desilusionada de la vida… y Dios me ha enviado varias velitas para enseñarme que no todo es oscuro… principalmente tengo 4 constante en mi vida que son mis 3 nenas y mi mama y sorpresivamente han aparecido amigos de infancias, conocidos por el medio radio, compañeros de trabajos, ex compañeros de clases, familias consanguínea y filiales… dándome un poquito de luz para convertir mis días tan claros, que han vuelto a dibujar una sonrisa en mi cara y han devuelto la ilusión a esta alocada vida, que gracias a dios la he llevado así, porque sino estaría arruinada con tanto Botox ® jajajajaja

Lo que les puedo decir mis queridos lectores, es que cada persona tiene su luz propia y que en ocasiones dios nos las pone en el camino para que veamos las cosas mejores… y así como te dan luz a ti, tu le das luz a otra persona…solo tienen que abrir bien los ojos para apreciar la maravilla del dia a dia

Nos vemos con la velita prendida….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aislamiento Social

Bueno como todos saben, estamos en medio de una pandemia, debido a esto se ha implementado un aislamiento social a nivel mundial, para inten...