domingo, 4 de enero de 2015

El precio de ser Autentico






Si… es verdad tenía mucho tiempo sin escribir, lo cual pido disculpa pero estaba pagando el precio de ser auténtica…

Durante varios meses me he visto envuelta en unas series de situaciones en la cuales, he luchado por defender mis principios, mi verdad y mi esencia… esencia que por cierto a mucho no le agrada… pero ya no estoy dispuesta a cambiarla por nadie (ya Uds. Saben cuándo estuve cansada, perdón casada)

Al inicio del año, me vi envuelta en una situación legal, que por estar creyendo hace mucho tiempo en las “palabras de amor” de mi ex, cometí un grave error, el cual gracias a el ya se está disipando y con la gracia de Dios que el daño al tercero no fue tan grave y pudo entender que “por amor también se comenten errores”

Luego me vi envuelta en un problema de “lo sé pero no lo puedo decir”, en el cual cuando se descubrió todo tuve que defender mi posición y hasta mis principios y donde definitivamente la sangre puede más que todo, aunque la relación con esa sangre no está sanada, pero seguimos luchando.

En el trascurso del año, se me han acercado uno o tres sujetos, pero cuando veo que son más los desaciertos que los aciertos... dejan de llamar mi atención... ¿y por que?

Buena pregunta… porque me niego rotundamente a fingir lo que no soy, me niego hacer un estereotipo, a cambiar por alguien cuando no lo agradecen, porque así tu realmente hayas cambiado, no te lo creen, porque a esta altura de mi vida el que me vaya a querer, me tiene que besar mis defectos, porque mis virtudes me las besas cualquiera…

Solo el que conoce tu peor versión… merece la  versión de gala…

Y si el precio que tengo que pagar por ser como soy, es dejar personas muy queridas a un lado, dejar trabajos, es estar un rato sola (ojo la soledad no me da miedo), es desconocer gente que creía conocer, y conocer gente desconocida…. Lo voy a pagar...

Muchas personas por miedo a que su “estabilidad”, su “confort” se acabe… viven toda su vida ocultando su verdadero yo…

Señores, hay que despertar… y recuperar ese origen que Dios nos dio, no importa cuál sea el precio… el tema está en ser más humano y menos perfecto para encajar esta sociedad que cada día se descompone y que para ser aceptado nos tenemos que convertir en un estereotipo politicamente correcto… y para cuando dejamos “el vivir”?

Allí se los dejo como tarea… nos vemos en el próximo control de cambio….


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aislamiento Social

Bueno como todos saben, estamos en medio de una pandemia, debido a esto se ha implementado un aislamiento social a nivel mundial, para inten...