Estando en la cocina de la casa de mi mama, sentados alrededor de la mesa, mi hermano Eleazar y mi mami, estábamos hablando sobre todo lo que se me viene en los próximos 15 días, embalar, mudanza, pagos de colegios, deudas, permiso no remunerado (que mal), el cambio de vida... y paren de contar que no me quiero deprimir, se me vino a la cabeza una varita mágica, que solucionara todo lo que está por venir e inmediatamente quería un dulce llamado “milhojas”, por alguna razón decidí colocarlo en el estado de mi Blackberry® y me llegaron un sin fin de mensajes, algunos me las enviaron virtualmente, otros me la pidieron, otros se rieron como mi Hermano Elix… pero ninguno me dijo que me iban a regalar la Milhojas de la Panadería Roscio (panadería de la localidad de San Juan de los Morros).(esto no es publicidad, jajaja)
Guao, no estoy sola en el mundo, como todo el mundo, necesito mi Varita mágica y así como yo estaba agobiada con todo lo que hablamos y quería resolverlo comiéndome un dulce, todo el mundo quiere resolver las cosas fácilmente, así sea con la imaginaria varita.
Pero saben algo mis lectores, todo lo que nos genere stress y esfuerzo, nos depara mucha satisfacción cuando lo realizamos, lo que nos viene mágicamente, no le damos la misma importancia, son los obstáculos los que nos ponen a prueba, de esa manera sabemos de que somos capaces,
Por lo pronto me toca mucho que hacer… y las haré comiéndome una rica milhojas, ¿alguien me invita? Ya saben de donde son…así que me despido hasta el próximo dulce mágico…
jejejejeje!! amiga querida del alma que agradable leerte de nuevo y con un animo super hermoso para comprtir tu energia y tu vitalidad de extraordinaria mujer, a la cual admiro tanto, con todos nosotros. Espero podamos vernos muy muy pronto para invitarte quizàs no una milhojas de la roscio pero si un heladito del Recreo jejeje.... Gracias por seguir alli mi querida hermanita del alma . . . TQM...!!!
ResponderEliminarQuerida Eneida,si bién es verdad que las cosas que logramos con esfuerzo después nos dejan un buen sabor de boca ( como el de la milhojas,jeje..), no es menos cierto que a veces nos vendría bién tener esa varita que todo lo arregla, y poder utilizarla sin ningún remordimento,no creo que en esos momentos lo valoremos menos, simplemente nos dejaría más tiempo para saborear el dulce.....un saludo.
ResponderEliminarjajajaja... ya se q te regalaré en diciembre...
ResponderEliminary no será una milhojas XDD