domingo, 25 de marzo de 2012

¿Quien quiere ser millonario?


Hace aproximadamente 3 años, pasaba por una de esas crisis matrimoniales que en la actualidad casi todas las relaciones de larga data sufren… en esa oportunidad tenia separada de mi esposo como tres meses…
Esos primeros tres meses que para cualquier ruptura son terrible y que uno trata de salir a flote como sea… me encontraba en San Juan de los Morros, luego de una mudanza algo traumática para mis hijas y para mi… pero con una maleta llena de ilusiones y desilusiones y con la esperanza de que esa situación iba a cambiar…
Decido un día reunirme con un grupo de amigas, algunas recientemente separadas, otras con Anuptafobia (jajajaja), nos encontramos en un restaurante de un hotel de la localidad a almorzar, luego de comer y de tomarnos un par de botellas de vino y de conversar nuestros fracasos y triunfo con el género masculino, una de ella decide que íbamos a salir esa noche… yo riéndome… le digo que si está loca, y le pregunto… ¿ quién va a salir con nosotras? Si somos una cuerda de separadas deprimidas y solteronas desesperadas (jajajaja amigas sin ofender) y ella se levanta de la mesa y me señala con una mano y con otra sostenía su copa de vino tinto y me pregunta: ¿haz jugado quien quiere ser millonario? Y yo riendo le digo que si… y ella golpea la mesa y me dice EXACTO… usemos los comodines… (Jajajajaja)
50-50: llamas a tu marido para salir, la probabilidad es que te diga si o no
Consultamos a la audiencia: y pregunta al resto de las chicas… ¿ quiiiieeeereeennn ruuuumbeeeaaarrr? Y ellas: “siiiiiii”
Llamas a un amigo:  jajajajajaja y me dice “mija ahorita cualquiera quiere salir sin compromiso, busca en tu agenda del celular”
Así que mí querida amiga… en este momento somos millonarias. Jajajajajaja
Se pueden imaginar mis queridos lectores, como un programa de conocimientos se traslada rápidamente a la vida de los solteros…
Lo que tenemos es que tener cuidado con que comodin vamos a jugar
Nos vemos en el próximo concurso


2 comentarios:

  1. jaaaaajajajajajaj!! que vaina tan buenaaaaa!! jejejejeje!!! buenisima analogia sobre las oportunidades para ser felices en cada situacion a pesar de los aparentes obstaculos =)...!! TQM Eneidaaaaa!!!!

    ResponderEliminar

Aislamiento Social

Bueno como todos saben, estamos en medio de una pandemia, debido a esto se ha implementado un aislamiento social a nivel mundial, para inten...