lunes, 9 de octubre de 2017

Materias Pendientes






Hola queridos lectores, pido disculpa por el abandono, he estado un poco ocupada con esto de lidiar con tantas cosas en Venezuela (solo los que viven en Venezuela saben a lo que me refiero).

Bueno... luego de tanto pensar que escribir, tras una imagen que me paso mi hermano, decidí retomar este escrito que tenia escrito a media... como materia pendiente.

Tal como su nombre lo indica... en nuestra vida dejamos materias pendientes, la cual debemos cursarla para saber si realmente la reprobamos o si finalmente la pasamos...

Luego de un buen tiempo, particularmente yo tenia una materia pendiente, una persona que tenia años detrás de mi y que yo nunca le había dado la oportunidad de acercarse... luego de pensarlo, y de algunas lecciones que me dio la vida finalizando el 2016, decidí cursar la materia, ya que era muuuy recurrente en el calendario de mi vida... siempre me decía  y si al pasar el tiempo él era realmente el amor ??? y no lo vi por estar pendiente de otras cosas?... y para no quedarme con la duda, le di la oportunidad, prevaleció la razón antes la emoción.

Al transcurrir los días, la señales se hicieron mas evidentes... y no precisamente que íbamos por un buen camino, sin embargo yo en mi onda de respetar al otro como legitimo diferente a mi, justificaba algunas cosas que sucedian... siempre yo con la prudencia del caso...

Bastaron solo un par de meses para darme cuenta que no eramos compatibles y que definitivamente esa era la razón del por que nuestros caminos no se habían cruzado... nada  es casualidad todo es causalidad... todo tiene una causa y un efecto.

A mi juicio pase la materia, a pesar de que no funciono... y Uds. se dirán... como que la paso, si no sigue con él???

Pues si la pase, ya que puede evidenciar el porque nunca pudimos estar juntos y aprendí muchas cosas, y al aprender puede corregir y avanzar... lo único que lamento es que la otra parte no tuvo la disposición de hablarlo y se quebranto la amistad de años... sin embargo hasta de eso aprendí, no todos reaccionamos iguales...

Lo que quiero decir con estas lineas es que no importa el resultado de la materia que curses (claro no estamos hablando academicamente, allí si importa jajaja) siempre habrá un aprendizaje, siempre habrá una moraleja, siempre habrá una causa de las cosas... y cuando pase los años no habrá una duda... como dice mi querido Joaquin Sabina en su tema Con la frente Marchita... "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedió"...

Haz que suceda... cursa esa materia sin miedo... sea cual sea el resultado final... siempre saldrás ganando..

Nos vemos en la próxima materia

2 comentarios:

  1. Muy linda reflexión ami! Sí no te arriesgas no sabes si ganas o pierdes, y perdiendo tal vez también terminas ganando! Muy bueno en verdad! TQM!

    ResponderEliminar

Aislamiento Social

Bueno como todos saben, estamos en medio de una pandemia, debido a esto se ha implementado un aislamiento social a nivel mundial, para inten...